ASAFAN se forma con FANUCOVA en las ODS

 

22/11/2022

Este pasado viernes 18 de noviembre, ASAFAN-Alicante fue el anfitrión de nuestros compañeros de ASFANA y FANUCOVA para tener una formación sobre las ODS. Fue impartida por Dª María Ardiz,  Consultora Social y CEO de Todo en Común.

En ella pudimos no sólo profundizar en la necesidad de implantar los ODS en los proyectos y actividades que realizamos a diario sino también de manera práctica conocer cuáles son los ODS que en cada una de las entidades trabajamos más de manera inconsciente y elaborar una hoja de ruta que nos permita establecer metas e indicadores que nos hagan saber si nuestras acciones están ayudando a la consecución de la Agenda 2030.

Somos conscientes de que los Objetivos de Desarrollo Sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia.

Desde ASAFAN estamos firmemente comprometidos con la implantación de la Agenda 2030 en todas nuestras acciones y hacemos nuestro el lema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible “No dejar a nadie atrás”.  

Más info en www.familiasnumerosascv.org