Firma para que No eliminen nuestra denominación de familia numerosa

 

16/01/2023

DENOMINACION DE ORIGEN: FAMILIAS NUMEROSAS

EL PROYECTO DE LEY DE FAMILIAS VA AL PARLAMENTO. ES EL MOMENTO DE PEDIR AUDIENCIA PARA QUE NOS SIGAN LLAMANDO FAMILIAS NUMEROSAS

El proyecto de ley de Familias que ELIMINA LA DENOMINACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS, haciendo que DESAPAREZCA NUESTRO CARNÉ sigue su acelerado curso, y pasa ahora a las Cortes. Muchos hemos solicitado la petición al Gobierno de su modificación antes del 27 de diciembre, y la firma de la plataforma Change.org ha sobrepasado las 60.000 firmas.

Pero hemos de continuar. Toca ahora PEDIR a las Cortes que, en la tramitación de la Ley, se nos oiga a las familias numerosas mediante la audiencia pública. Esto lo hará la Federación Nacional de familias numerosas.

Pero todas las familias lo que podemos hacer es firmar manifestando nuestro deseo de que sigan llamándonos como somos: familias numerosas, y que permanezca nuestro título con el nombre que tiene y los beneficios asociados.

Que no nos confundan con otras realidades familiares. Ya nuestro colectivo se ha ido ampliando, pero sin perder su identidad, porque somos familias acogedoras, diversas e integradoras. Y así queremos que siga siendo.

En un país con la tasa de natalidad más baja que nunca y con la realidad de la España vaciada NO TIENE SENTIDO QUE DESAPAREZCAMOS COMO DENOMINACIÓN. Nosotros sí que somos una DENOMINACIÓN DE ORIGEN “REGISTRADA”.

Vamos a recordárselo a los partidos políticos. Tenemos mucha fuerza. Estamos acostumbrados a luchar POR NUESTROS DERECHOS Y LOS DE NUESTROS HIJOS. Además, este año 2023 que está a punto de comenzar, es un año electoral, y 750.000 familias en la actualidad tienen el título de familia numerosa.

Firma aqui