Carnet Digital

Home / Carnet Digital

¿Aún no tienes tu carnet digital?

  • Para poder descargarlo

    Para poder descargarlo, se debe acceder a vuestra sección de usuario en www.familias-numerosas.org, clicar en «Iniciar Sesión» (arriba a la derecha) y entrar con el correo de usuario y contraseña.

    Si no recordáis la contraseña, haced clic en “Recuperar contraseña”. Una vez dentro, comprobad primero que vuestros datos están correctos (dirección, email de usuario, teléfonos, emails de cada uno de vuestra familia para recibir el carnet digital, etc…) una vez hechos los cambios, darle a actualizar.

     

  • Luego clicar en “Puede descargar su carnet digital”

    Luego se debe hacer clic sobre el icono “Puede descargar su carnet digital”. Aparecerá una ventana con los nombres de los miembros de la familia de los que se añadió una dirección de correo para que reciban su tarjeta digital.

    Seleccionad las personas que deseáis que reciban su tarjeta y aceptar. Cada uno recibirá un correo electrónico personalizado con el enlace a su carnet, que debe abrirse desde el teléfono móvil en el que se va a llevar.

    Para poder guardar el carnet digital en tu móvil, tienes que haberte bajado si tienes android, la aplicación Pass Wallet . La encontraras en el Playstore.

  • Para más información o dudas

    Cualquier información adicional, estamos a vuestra disposición a través del correo electrónico  elche@asafan.org  o a través del teléfono 965 143 274 / 965 992 396 , de lunes a viernes, de 9.30 a 13 horas.

Disfruta las ventajas de ser familia numerosa

Programas subvencionados por:

Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació
Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives
Diputación de Alicante
Ayuntamiento de Alicante
Ayuntamiento de Elche
Concejalía de Participación Ciudadana
Federación Española de Familias Numerosas
El Teléfono de la esperanza