García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASAFAN en el Aljub de Elche

17 de mayo 21

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha celebrado el sábado 15 de mayo, el Día Internacional de la Familia. El objetivo de esta celebración es dar visibilidad a diferentes tipologías de familias y colaborar con distintas asociaciones, dentro de su proyecto ‘Origen’ de sostenibilidad y solidaridad. Para esta ocasión se instalaron en el centro comercial las siguientes entidades: AFAMO, Asociación de familias monoparentales; ASAFAN, Asociación de familias numerosas; GAIA, Asociación de familias de acogida de Alicante y La mama d’Elx, grupo dedicado al apoyo de la lactancia materna.

Además, el sábado a las 19.00 horas se realizó el espectáculo teatralizado ‘Las habichuelas mágicas’. Una historia que refleja la vida de una familia monoparental (madre e hijo). Durante la representación se combinaron títeres y actores, para dar forma a un espectáculo interactivo donde se logró llegar al público infantil a través de la narración, las canciones y el baile.

El centro comercial L’Aljub. se  ha convertido en un altavoz solidario para dar a conocer la diversidad de familias existentes hoy en día. Al mismo tiempo que ha  facilitado información sobre las familias y sus problemáticas con asociaciones de la provincia de Alicante.

Además, esta acción se realizó bajo el amparo del proyecto ‘Origen’ de L’Aljub, un proyecto de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo así con algunos de  ellos, el objetivo número 1 ‘Fin de la pobreza’, el objetivo número 4 ‘Educación de calidad’ y el objetivo número 10 ‘Reducción de las desigualdades’.

 

 

]]>