30/09/2025
Alicante, septiembre de 2025. –
El próximo domingo 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, el Parque de Lo Torrent se convertirá en el epicentro de la diversión familiar con la celebración del FAMFESTIVAL, un evento organizado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig con la colaboración de Cruz Roja y en el que estaremos presentes.
ASAFAN participará en esta cita tan especial, en la que se ha preparado un completo programa de actividades pensadas para todas las edades. Será una gran oportunidad para compartir, disfrutar y fortalecer la vida comunitaria en un entorno festivo.
Entre las propuestas que podrán encontrar los asistentes destacan:
-
Taller de alfarería
-
Pintacaras
-
Cantajuegos
-
Zona de lucha de sumo
-
Toro mecánico
-
Juegos familiares
-
Atrapa el topo
-
Wipeout
-
Casetas de juegos
-
Gellyball
-
Fútbol humano
-
Música en directo con DJ
-
Zona de castillos hinchables
-
Photomatón 360°
Con un abanico tan variado de actividades, el FAMFESTIVAL promete ser una experiencia inolvidable para grandes y pequeños, donde el juego, la creatividad y la convivencia serán los grandes protagonistas.
La presencia de ASAFAN refuerza su compromiso con las familias, ofreciendo apoyo y generando espacios de encuentro que fomentan valores como la unión, la diversión compartida y el bienestar común.
Desde la asociación, animamos a todas las familias a acercarse y disfrutar de esta jornada única, pensada para vivirla juntos. ¡Os esperamos!
¡Seguimos trabajando para y por vosotros!
#SomosFamiliaNumerosa



