García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si compraste un vehículo entre 2006 y 2013 y eres uno de los afectados del “cártel de coches”, puedes reclamar con UNIVE Abogados

 

23/03/2022

Si compraste un coche entre el año 2006 y 2013 puedes ser uno de los afectados por el llamado “cártel de coches” y recuperar parte de los gastos (10-15%) por la compra del vehículo. Más información en Nota de prensa FEFN
FANUCOVA ha firmado un convenio con UNIVE Abogados. Si estáis en el caso citado arriba, podéis contar con ellos para reclamar.
UNIVE Abogados se compromete a analizar de manera GRATUITA la viabilidad de las reclamaciones en materia de consumidores y usuarios, que puedan derivarse. 

– Que si del análisis anteriormente citado, se concluyese la viabilidad jurídica de la reclamación, en los asuntos relacionados con mala praxis bancaria o cláusulas abusivas, UNIVE Abogados ofrece a todos las familias numerosas asociadas de la Comunidad Valenciana, la posibilidad de financiar su reclamación, no debiendo abonar presupuesto alguno, haciendo frente a un porcentaje (de entre el 10 y el 20% acordado en función de la materia) a la finalización del procedimiento judicial en caso de cobro de cuantías. Igualmente, en este tipo de supuestos, UNIVE Abogados se compromete a garantizar las costas derivadas del procedimiento ante una eventual sentencia desestimatoria, y a la defensa de los afectados hasta sentencia firme. Los honorarios del procurador/a, se encuentran igualmente financiados.

– En las restantes materias, UNIVE Abogados facilitará sin compromiso un presupuesto a los asociados, con condiciones beneficiosas a concretar, dependiendo del tipo de asunto. (Dtos entre un 10 y 20%)

 

 

 

]]>