27/07/2026


ASAFAN se ha reunido con la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, Esther Reverte, para presentar las propuestas e inquietudes de un grupo de familias numerosas del municipio.
La reunión, promovida por iniciativa de estas familias y con el apoyo de ASAFAN, ha servido para plantear mejoras en las ordenanzas y tasas municipales, cuya aprobación está prevista para los próximos meses. La concejala mostró una buena disposición y trasladará las propuestas al equipo de gobierno para su estudio.
Además, ASAFAN ofreció su colaboración al Ayuntamiento para desarrollar programas y actividades dirigidos a las familias, despertando un especial interés por las iniciativas de ocio, cultura y apoyo familiar que desarrolla la asociación.
Desde ASAFAN agradecemos la buena acogida recibida y confiamos en que este sea el inicio de una colaboración en beneficio de las familias numerosas de Banyeres de Mariola.
¡Seguimos trabajando para y por vosotros!
#SomosFamiliaNumerosa



