García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.

Carta apoyo a ADEUGT

La Asociación Alicantina de Familias Numerosas de Alicante (ASAFAN) apoya a ADEUGT, después de tener conocimiento de la decisión tomada por la empresa AVANZA. Link a la noticia en ADEUGT

La empresa AVANZA tiene negociado con la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guardamar y Torrevieja, que todos los años negocia con AVANZA, el precio de un bono mensual para la ruta Guardamar-Torrevieja-UA.

Desde el año 2018, se le aplica un descuento por familia numerosa, numerosa especial y monoparental a las familias que tienen dicha condición. Para este curso, y así se previó en las negociaciones, ese descuento se iba a mantener, pero según declaraciones del presidente de ADEUGT, que nos hace llegar a ASAFAN, la empresa AVANZA por medio de un directivo nos hace saber “de la noche a la mañana” que un Directivo provincial de AVANZA ha decidido unilateralmente que ese descuento no se va a hacer (declaraciones del presidente de ADEUGT).

Actualmente ASAFAN está compuesta por más de 2800 familias en toda la provincia que son sensibles a cualquier cambio en las medidas acordadas y que alcanzan a más de 12000 personas, por tanto es una medida muy lesiva para las familias en los tiempos que corren actualmente y desde ASAFAN, siendo un colectivo afectado por estas decisiones unilaterales de la empresa AVANZA, apoyamos las reivindicaciones de la Asociación ADEUGT, para que esos descuentos ya negociados vuelvan, para así dar el apoyo a las familias Numerosas, que según la Ley 40/2003 ..

Las familias numerosas tendrán una bonificación en el transporte de un 20% si es título general o 50% si es de título Especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ]]>