García Andreu 20 | 03007 ALICANTE

Horario: 9:30 a 13:30 h.

Cinco días de orientación familiar para crecer en familia y fortalecer vínculos

07/09/2025

Alicante, septiembre de 2025. –

Se acerca un ciclo muy especial de formación pensado para reflexionar, aprender y compartir en torno a la educación y la vida en familia. Serán cinco encuentros presenciales, diseñados para abordar temas que nos tocan de cerca y que influyen de manera directa en nuestro día a día: la comunicación en pareja, el despertar adolescente, la herencia y el carácter de nuestros hijos, la afectividad y sexualidad, y la educación de la voluntad.

A lo largo de estas jornadas, se ofrecerán herramientas prácticas y espacios de diálogo que buscan enriquecer las relaciones familiares y fomentar un crecimiento personal y comunitario.

Primeras fechas confirmadas

Ya puedes reservar en tu agenda estas sesiones iniciales:

  • 27 de septiembre – Elche
    Tema: Comunicación en pareja
    📞 Inscripciones: 965 143 274

  • 4 de octubre
    Tema: La autoridad en el despertar adolescente

  • 18 de octubre
    Tema: Herencia y carácter en nuestros hijos

  • 25 de octubre
    Tema: Afectivo Sexual

  • 15 de noviembre
    Tema: Educar la voluntad

Horario: de 10:30 a 13:00
Duración: 2 horas y media cada sesión

Una invitación abierta

Estos encuentros están pensados no solo como espacios formativos, sino también como momentos de reflexión y crecimiento compartido. Cada tema nos invita a mirar con más profundidad cómo nos relacionamos, cómo acompañamos a nuestros hijos en las distintas etapas de su desarrollo, y cómo fortalecemos nuestra vida familiar.

¡Reservate las fechas! Muy pronto se anunciarán nuevos lugares donde seguiremos compartiendo esta experiencia enriquecedora.

¡Seguimos trabajando para y por vosotros!

#SomosFamiliaNumerosa