García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.

El Auditorio de Torrevieja acogió un foro sobre el turismo personalizado para familias numerosas en la Costa Blanca

 

02/10/2022

ASAFAN-(Asociación Alicantina de Familias Numerosas) y el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca colaboran en la organización de una jornada centrada en la ‘Experiencia sobre el turismo familiar en la Costa Blanca’, que se desarrolló en el Auditorio Internacional de Torrevieja (Alicante). 

Este encuentro contó con una selección de expertos y agentes del sector turístico de Alicante que desgranaron las distintas opciones que la oferta de la provincia pone a disposición de este colectivo de familias. 

En la jornada, que arrancó a las seis de la tarde, participó el presidente de la Federación Española de Familias Numerosas D. José Manuel Trigo y vicepresidente de la Federación de familias Numerosas de Galicia; José Mancebo, director del Patronato Costa Blanca; Yolanda García, gerente de la FEFN y directora del Sello de Turismo de la FEFN y Rosario Martínez Chazarra, concejala de Turismo de Torrevieja. 

También tomaron parte empresarios destacados del sector, como Javier Zapata, director de Terra Natura; y Javier García Cuenca, vicepresidente Magic Costa Blanca y presidente del Instituto Tecnológico Hotelero y Carlos Pérez Fur, director de producto y experiencia de cliente en Alannia Resorts Costa Blanca.

También estuvieron presentes D Eduardo Galicia Presidente de la Asociación de Castilla La Mancha, Dña. Mari Ángeles Fabri, Presidenta de la Federación Valenciana de Familias Numerosas y representantes de la Asociación de familias Numerosas de Murcia y ASFANA ( Bétera, Valencia) 

Todos ellos darán cuenta de los distintos servicios personalizados que los establecimientos de la provincia –tanto hoteles, como apartamentos, campings, casas de alquiler vacacional, y la hostelería ofrecen a las familias numerosas, para que puedan disfrutar de planes vacaciones con ventajas especiales para atender sus necesidades.

Fue una jornada muy productiva en la que se intercambiaron ideas , proyectos y compromisos para seguir trabajando por y para las familias.

 

 

 

 

 

]]>