García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

II Jornada de turismo familiar en la Bodega Casa Sicilia

25/09/2023

El pasado sábado 23 de septiembre, ASAFAN junto a más de 30 familias, nos reunimos en la Bodega Casa Sicilia para celebrar la II Jornada de Turismo Familiar.

Comenzamos con la visita a la bodega, los adultos, mientras los niños corrían y disfrutaban de los juegos tradicionales en los jardines de la bodega. A continuación, nos presentaron diferentes formas de turismo familiar.

Estuvieron con nosotros, Carlos Pérez de Alannia Resorts, Javier Alonso de Mágic Costa Blanca y Sergio Plaza de Preferisco Il Paradiso, como ejemplo a seguir de establecimientos que apuestan por el turismo familiar.

También nos acompañaron, Benito Zuazu, en representación de la Federación Española de Familias Numerosas, explicándonos el sello de Turismo familiar y Celia Chavero en representación de la Federación Valenciana de Familias Numerosas, hablando de la labor de las asociaciones en la sociedad.

Finalizamos con una cata de los magníficos vinos de la bodega y, verdaderamente podemos decir que lo eran.

 

        

           

       

     

 

 

A través de nuestras acciones diarias por la búsqueda e información de beneficios y ayudas, contribuimos a la consecución de los ODS 4, 10 y  17 con nuestro programa específico «ODS Y famílies nombroses»*

#SomosFamiliaNumerosa