García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nos reunimos con la Concejala Montserrat Pineda en Crevillente

Estimadas familias,

Benito Zuazu, Coordinador de ASAFAN se reunió con la concejala de concejalía de Derechos sociales y Mayores y Concejalía de Integración y Cooperación, Dª Montserrat Pineda. en el Ayuntamiento de Crevillente.

Este encuentro se debe a que ASAFAN ha dejado de atender en el Centro de mayores como venia haciendo desde el año 2006 y el porqué. Aunque nuestras familias seguían siendo atendidas por la sede de ASAFAN-Elche.

ASAFAN presentó un programa, porque así lo quiso el Ayuntamiento con su nueva corporación y hemos tenido respuesta al mismo, se nos han asignado 800 € anuales.

Después de la reunión nos proponen la cesión de un despacho en otro sitio, que no es el Centro de mayores donde atendíamos los miércoles, por no ser el adecuado según comunicó la concejala.

ASAFAN está estudiando esta posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento, a la par que ha pedido que se revise la bonificación del IBI para todas las familias numerosas, ya que es un beneficio para las que más aportan al Ayuntamiento y con el bien más preciado que tienen: ¡sus hijos¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>