Pinoso

Tasa por la prestación del servicio de agua potable (Ordenanza 08/06/201)
Artículo 7º.- Exenciones y bonificaciones.
TARIFAS ESPECIALES
Tarifa de Familia numerosa


Requisitos Tarifa de Familia Numerosa
Según el Real Decreto 1801/95 son familias numerosas aquellas con al menos tres o más hijos y que reúnen las demás condiciones que se señalan en la Ley 25/71, de 19 de junio y demás disposiciones estatales vigentes.
Serán imprescindibles los siguientes requisitos.
Presentar una solicitud de acogida a la nueva tarifa especial para familias numerosas al Excmo. Ayuntamiento de Pinoso, con la siguiente documentación:
1.- Fotocopia del Título de Familia Numerosa vigente, acreditativo de que el titular del servicio está registrado como familia numerosa.
2.- Fotocopia del último recibo del suministro de agua potable, del que debe ser titular.
3.- Estar al corriente de todos los recibos de agua potable, para lo que deberá presentar certificado acreditativo de SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA.

Ordenanza municipal reguladora de la tasa por prestación de servicios en la piscina e instalaciones deportivas municipales(Ordenanza 14/08/2009)
Artículo 7. Exenciones y bonificaciones.
1. Por presentación del carnet de familia numerosa de clase general se efectuará un descuento del 50 % en los precios de las escuelas deportivas, piscina y en las tarifas
establecidas para deportes.
2. Por presentación del carnet de familia numerosa de clase especial se efectuará un descuento del 75 % en los precios de las escuelas deportivas, piscina y en las tarifas
establecidas para deportes.
La oficina que efectúe las correspondientes liquidaciones, exigirá al usuario la documentación que acredite la concurrencia de los requisitos establecidos para aplicar la bonificación o exención.