García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Próxima charla «El suelo pélvico existe»

11/04/2023

El suelo pélvico es un conjunto de músculos, ligamentos y tejidos conectivos que se encuentran en la base de la pelvis y que sostienen los órganos internos, como la vejiga, el útero y el recto. Es importante para la salud sexual, reproductiva y urinaria tanto en hombres como en mujeres.

En el caso de las madres de familias numerosas, es posible que el suelo pélvico se debilite debido a los embarazos y partos repetidos. Esto puede llevar a problemas como incontinencia urinaria, prolapsos de órganos pélvicos y disfunción sexual. Por esta razón, es importante que estas mujeres realicen ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, como los ejercicios de Kegel, para prevenir y tratar estos problemas.

Además, es importante que las madres de familias numerosas se cuiden a sí mismas y busquen ayuda cuando la necesiten. El cuidado de múltiples niños puede ser agotador y estresante, y puede ser fácil descuidar la salud y el bienestar propios en favor de los demás. Tomarse el tiempo para hacer ejercicio y cuidar de la salud del suelo pélvico puede mejorar la calidad de vida y prevenir problemas de salud a largo plazo.

ASAFAN quiere ayudar a estas madres a cuidarse proporcionando una charla sobre suelo pélvico y sus cuidados » que hará Soraya Huertas González, fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico. Será presencial en la oficina de ASAFAN-Elche el próximo 22 de abril a las 10.00 hrs.

Te tienes que traer tu esterilla.

Duración aproximada de la charla: 1.30 a 2 horas

Es gratuita  y sólo para SOCIOS.

Hay límite de aforo y te tienes que apuntar en el 965 992 396 o por WhatsApp de ASAFAN.

¡Date prisa que se acaban las plazas!

*A través de nuestras acciones diarias por la búsqueda e información de beneficios y ayudas, contribuimos a la consecución de los ODS 03 y 17 con nuestro programa específico «ODS Y famílies nombroses»*

¡Seguimos trabajando para y por vosotros!

#SomosFamiliaNumerosa