Callosa de Segura

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (Ordenanza 28/12/2018)

Artículo 4º. – Bonificaciones

3. En aplicación del art. 74.4 del TRLHL, se establece una Bonificación del 50% de la cuota íntegra a favor de aquellos sujetos pasivos que ostenten la condición de titular de familia numerosa y del 80% para los que ostenten la condición de titular de familia numerosa de carácter especial, para inmuebles destinados a vivienda habitual, con valor catastral inferior a 25.000 Euros, por un periodo de un año, y previa solicitud a la cual los interesados deberán acompañar la siguiente documentación:
– Certificado de Empadronamiento de la Familia en la Vivienda y Certificado de Convivencia Municipal de todos los miembros de la Familia.
-Fotocopia Compulsada del Titulo de Familia Numerosa.
-Fotocopia del último recibo del IBI o documento que identifique catastralmente la vivienda a la cual desea que se aplique la bonificación del Impuesto.
-Declaración jurada individual firmada por todos y cada uno de los miembros mayores de edad de la familia numerosa, de que tan solo poseen esa vivienda por lo que respecta a los titulares del Bien Inmueble, y de que no se posee ninguna vivienda por lo que respecta al resto de componentes distintos a los titulares del Bien.
-La bonificación solo se concederá a un solo recibo del IBI por familia y siempre que se trate de Vivienda según Catastro.
-Esta bonificación solo se aplicará a aquellos inmuebles de naturaleza urbana que tenga asignado según Catastro, un uso y destino de «Vivienda», no siendo de aplicación a otros usos distintos de los reseñados, y no será compatible con cualquier otra bonificación de las establecidas en la presente ordenanza, excepto con la que se aplica a las viviendas de Protección Oficial.

Lugar de presentación:
Delegación de SUMA
C/ Convento, 14 bajo
03360 CALLOSA DE SEGURA (Alicante)
Tel. 96 675 69 70

ORDENANZA DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE CALLOSA DE SEGURA (Ordenanza 27/01/2014)

Artículo 31.- Exenciones y bonificaciones
c. Los componentes de familias numerosas contarán con una bonificación del 50 % en la adquisición de la Tarjeta Ciudadano, previa demostración del interesado de este hecho ante la Concejalía de Deportes, y válida para todo el año natural y de un 25 % en la matrícula de las Escuelas
Deportiva Municipales.