García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto 14 de Junio Tributo a la música cinematográfica a beneficio de los afectados de esclerosis múltiple VIRTUÓS MEDITERRANI

06/6/2023

ASAFAN colabora a través de un convenio con AADEM en este evento a favor de la esclerosis múltiple. Os invitamos a participar. 

LUCES..(música de) CÁMARA y ACCIÓN!!

La Orquesta de Cámara Virtuós Mediterrani te invita a embarcarte en un viaje repleto de emociones donde los personajes de tus películas y series favoritas te harán pasar en cuestión de minutos por lejanas galaxias, tierras de leyenda y fábulas llenas de fantasía, siempre de la mano de la música.Prepárate para vivir un concierto donde podrás disfrutar de bandas sonoras que te llenarán de recuerdos y evocarán las aventuras que han hecho volar tu imaginación desde siempre!

El próximo 14 de junio a las 20h en el Palacio de Congresos de Alicante (Avenida de Denia 47), y con el apoyo del Ilustre Colegio de Médicos de Alicante,la Orquesta Virtuós Mediterrani, bajo la batuta de Gerardo Estrada Martínez, hará un tributo musical a varias de las bandas sonoras que han marcado época, en un concierto que no puedes perderte y en el cual, además de disfrutar de un espectáculo de alto nivel, podrás contribuir a una gran causa, pues con la compra de tus entradas estarás apoyando a la Asociación de Afectados de Esclerosis Múltiple de la Vega Baja.
Además contaremos con la participación especial del artista Nello Chiuminatto, quien interpretará diversos instrumentos étnicos que evocarán los colores más especiales de algunas de las obras del repertorio y la maravillosa presencia del Escuadrón Fénix, quienes se encargarán de traer a Alicante, especialmente para nuestro concierto, a varios de los personajes más queridos, provenientes de una galaxia muy muy lejana…

En nuestro concierto, tributo a la música cinematográfica, podrás escuchar bandas sonoras de películas y series de distintos géneros, tales como Star Wars (distintos momentos de la saga), Piratas del Caribe, Regreso al Futuro, Juego de Tronos, James Bond, Corazón Valiente, Avengers, Coco, El Rey León, Frozen, etc., en un espectáculo lleno de sorpresas para toda la familia!

Acción, aventuras, historias épicas, diversión, emociones, buena música, solidaridad y muchas sorpresas!Todo esto en un mismo lugar, que definitivamente será el plan para una noche especialísima de inicio de verano. Un concierto para disfrutar en familia y colaborar con una buena causa.

Recuerda que el Palacio de Congresos dispone de Parking Gratuito para los asistentes al concierto!

Puedes reservar tus entradas llamando al teléfono 661068971 o comprarlas vía internet en el siguiente enlace:
https://www.giglon.com/evento/tributo-a-la-musica-cinematografica

O comprarlas en físico en Rogel Music (c/Pintor Cabrera 22).

Te esperamos!

A través de nuestras acciones diarias por la búsqueda e información de beneficios y ayudas, contribuimos a la consecución de los ODS  17 con nuestro programa específico «ODS Y famílies nombroses»*

¡Seguimos trabajando para y por vosotros!

 

#SomosFamiliaNumerosa