García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación Alicantina de Familias Numerosas se ha reunido con el Presidente de la Generalitat, en la presentación de la alcaldable a San Juan por parte del PSOE

24/04/2023

Después de un mitin el presidente de la Generalitat y candidato a la misma, quiso tener un encuentro con asociaciones, entre las que se encontraba ASAFAN.

El Coordinador de ASAFAN asistió invitado a una reunión con el candidato y actual presidente de la Generalitat D. Ximo Puig, en la sede del PSOE en San Juan. A ella asistieron la candidata a la alcaldía de San Juan, Esther Dónate y Javier Sánchez concejal de dicho ayuntamiento. Fue un encuentro distendido y el presidente se interesó mucho por las peticiones y acciones que hacemos las familias numerosas en Alicante. Propuso al coordinador una reunión más “ah doc” para hablar de las familias numerosas y oír nuestras aportaciones, ya que como el mismo dijo” necesitamos niños/as y vosotros sois quien más puede ayudarnos”.

Seguiremos en contacto para conseguir dicha reunión y hacerle llegar nuestras propuestas “en las que estoy muy interesado” concluyo.
Os informaremos si conseguimos vernos en Valencia junto con FANUCOVA , nuestra Federación.

Los temas que se hablaron, entre otros fue de mejora del transporte y otras tasas que se deben negociar con la Generalitat.

*A través de nuestras acciones diarias por la búsqueda e información de beneficios y ayudas, contribuimos a la consecución del ODS 017 con nuestro programa específico «ODS Y famílies nombroses»*

¡Seguimos trabajando para y por vosotros!

#SomosFamiliaNumerosa