García Andreu 20 | 03007 ALICANTE
965 143 274 – 965 992 396
Horario: 9:30 a 13:30 h.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participamos en la II Convivencia Formativa organizada por FANUCOVA

04/5/2023

FANUCOVA organizó el pasado 28 de abril la II Convivencia Formativa con Asociaciones sobre Alianzas y Trabajo en Red. A esta formación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más concretamente sobre el ODS 16 «Alianzas y Trabajo en Red» asistieron tanto miembros de la Junta Directiva de FANUCOVA como trabajadores de las asociaciones de AVAFAM, MAS DE DOS, ASFANA y ASAFAN.

El objetivo de esta formación fue el de seguir ampliando conocimientos en este ámbito y aplicarlos a la actividad diaria que cada una de las entidades realiza. Fundamentalmente los asistentes pudieron profundizar y conocer cómo hacer trabajos en red, que herramientas y metodología usar para que los proyectos en red sean un verdadero éxito.

La formación contó con una dinámica de grupo llamada «Maestros Arroceros» planteada como forma de puesta en práctica de lo aprendido. En ella los equipos azul, amarillo y verde tuvieron que bajo unas estrictas normas y metodologías presentar sus especialidades a nuestro jurado formado por la presidenta de FANUCOVA, M. Ángeles Fabrí, nuestra vicepresidenta, Celia Chavero y Eduardo Pinazo, representante Institucional de la Junta Directiva.

Esta sesión forma parte del programa de formación para el personal laboral que FANUCOVA lleva a cabo desde hace años gracias a las ayudas que recibe por parte de la Generalitat Valenciana.

La formación que tuvo lugar en nuestra en el Resort Mas Camarena  fue impartida por María Ardiz Consultora Social y CEO de Todo en Común. En ella pudimos no sólo profundizar en la necesidad de implantar proyectos en Red entre nuestras Asociaciones sino también en la importancia y el potencial que tiene para el cumplimiento de determinados objetivos el realizar proyectos en red con otras Asociaciones.

Somos conscientes de que los Objetivos de Desarrollo Sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia.

Podéis ver la galería de imágenes del evento AQUÍ 

Fuente: www.familiasnumerosascv.org

*A través de nuestras acciones diarias por la búsqueda e información de beneficios y ayudas, contribuimos a la consecución del ODS 17 con nuestro programa específico «ODS Y famílies nombroses»*

¡Seguimos trabajando para y por vosotros!

#SomosFamiliaNumerosa