San Miguel de Salinas

Impuestos de Bienes Inmuebles (Ordenanza actualizada el 26/12/2011)
– Bonificaciones.
Tendrán derecho a una bonificación del 15% en la cuota las personas que pertenezcan a familias numerosas. La bonificación será de aplicación a los ejercicios económicos boletín oficial de la provincia en cuya fecha de devengo estuviere en vigor el titulo de familia numerosa aportado por el interesado.
Este beneficio, que tiene carácter rogado, se concederá cuando proceda, a instancia de parte. Debe solicitarse cuando se obtenga el titulo de familia numerosa y cada vez que se proceda a su renovación.
La petición deberá formalizarse antes del comienzo de los cursos. Con la petición, el interesado deberá adjuntar la siguiente documentación:
-Fotocopia del D.N.I. del sujeto pasivo.
-Fotocopia compulsada del título de familia numerosa.
EXENCIONES Y BONIFICACIONES EN EL AGUA (Ordenanza actualizada a 23/03/2014)
– Las familias numerosas tendrán una bonificación del 50% en las cuotas de consumo de las tasas correspondientes a la Tarifa 1.
– Las familias con algún miembro en situación de discapacidad tendrán una bonificación del 50% en las cuotas de consumo de las tasas correspondientes a la Tarifa 1.
– El Instituto de Educación Secundaria I.E.S. LOS ALCORES, tendrá una bonificación del 50% de consumo de las tasas correspondientes a la Tarifa 1.
– Todas las bonificaciones anteriores, en ningún caso, serán de aplicación acumulativa.
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENSEÑANZAS ESPECIALES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA «BAILOTECA» DE SAN MIGUEL DE SALINAS (Ordenanza 26/12/2011)
Artículo 7º.- Bonificaciones.
Tendrán derecho a una bonificación del 15 % en la cuota las personas que pertenezcan a familias numerosas. La bonificación será de aplicación a los ejercicios económicos en cuya fecha de devengo estuviere en vigor el tÍtulo de familia numerosa aportado por el interesado. Este beneficio, que tiene carácter rogado, se concederá cuando proceda, a instancia de parte. Debe solicitarse cuando se obtenga el tÍtulo de familia numerosa y cada vez que se proceda a su renovación. La petición deberá formalizarse antes del comienzo de los cursos. Con la petición, el interesado deberá adjuntar la siguiente documentación:
-Fotocopia del D.N.I. del sujeto pasivo.
-Fotocopia compulsada del título de familia numerosa.
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENSEÑANZAS ESPECIALES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (Ordenanza 26/12/2011)
Artículo 7º.- Bonificaciones.
Tendrán derecho a una bonificación del 15 % en la cuota las personas que pertenezcan a familias numerosas. La bonificación será de aplicación a los ejercicios económicos en cuya fecha de devengo estuviere en vigor el título de familia numerosa aportado por el interesado. Este beneficio, que tiene carácter rogado, se concederá cuando proceda, a instancia de parte. Debe solicitarse cuando se obtenga el titulo de familia numerosa y cada vez que se proceda a su renovación. La petición deberá formalizarse antes del comienzo de los cursos. Con la petición, el interesado deberá adjuntar la siguiente documentación:
– Fotocopia del DNI del sujeto pasivo.
– Fotocopia compulsada del título de familia numerosa